Sailing Events South America es pionera en la organización de eventos náuticos corporativos en Sudamérica. Es la única empresa que ha organizado regatas corporativas para más de 300 invitados. Además, es responsable del único Tour Sudamericano de Yachting con sede en Argentina, Brasil, Chile y cuenta con la flota de veleros y cruceros privados más amplia de la región.

Creada por Lucas Ezequiel Vescio, la empresa cuenta con profesionales en la organización de eventos corporativos, deportistas náuticos y especialistas en management y comunicación.

Todas las actividades son llevadas a cabo respetando y valorando el marco de naturaleza en el cual se desarrollan, lejos del ruido y la rutina cotidiana.

 


ARGENTINA: Puerto Madero   San Fernando   Nuñez   Rosario   Mar del Plata   URUGUAY: Punta del Este   Carmelo   Colonia   BRASIL: Angras dos Reis   Ilhabela   CHILE: Valparaiso   Algarrobo   PERÚ: Lima.
Sailing Events South America - Teléfono + 54 11 4672 1889 + 54 11 5273-8915 - Alicia M. de Justo 1180 oficina 305 C info@sailingevents.com.ar