Administrar un velero de 30 pies requiere de habilidades similares a las necesarias para administrar una empresa moderna.

El programa de Team Building se desarrolla mediante actividades a bordo de veleros en las que los participantes experimentan la importancia del trabajo en equipo y la comunicación para lograr un objetivo común.

El programa se diseña en una o más jornadas intensivas en un contexto de naturaleza donde la disposición al aprendizaje se potencia. Los participantes logran conformar equipos de trabajo con roles y metas reales.. Hacia el mediodía los equipos disputan una regata real.

Sailing Events South America también desarrolla Clínicas de Yatching para personal corporativo y clientes con el objetivo de reforzar lazos, y promover la lealtad a través de programas a cargo de profesionales en este deporte.

 


ARGENTINA: Puerto Madero   San Fernando   Nuñez   Rosario   Mar del Plata   URUGUAY: Punta del Este   Carmelo   Colonia   BRASIL: Angras dos Reis   Ilhabela   CHILE: Valparaiso   Algarrobo   PERÚ: Lima.
Sailing Events South America - Teléfono + 54 11 4672 1889 + 54 11 5273-8915 - Alicia M. de Justo 1180 oficina 305 C info@sailingevents.com.ar